Mesadas de Amor

Iniciamos nuestra mesada con la limpieza de nuestros clientes, limpiamos su aura y florecemos su espiritu con perfumes y aromas de nuestra santa tierra inka.
Posteriormente, trancamos y tarjamos toda ensombramiento que puedan tener, toda señal de “Mal de Ojo”, hechicería, brujería o mala vibración ocasionada por algun enemigo o intruso en su vida.La mesa está compuesta por una serie de objetos, objetos cargados de energía con los cuales el maestro tiene una relación muy personal.
La ceremonia en el lago empieza con el “singar”, así se llama el aspirar una mezcla de tabaco puro y perfume a través de la nariz, ello debe proporcionar valor y fortaleza y contrarrestar las energías negativas.
Todo objeto empleado en la ceremonia tiene una función determinada, la espada es para defenderse de los poderes negativos que podrían alterar el proceso curativo. El maestro invoca a las fuerzas de la naturaleza, de lagos y montañas, pide que ayuden a lograr su objetivo.
Cada curandero tiene sus propios objetos cargados de energía para funciones fijas, por ejemplo: defensa contra energías negativas o purificación del alma; rociar con perfumes sirve para atraer a los poderes positivos, este acto sagrado se llama florecimiento, un renovado amanecer. Cada persona recibe consejos individuales del maestro. Igual que en la danza de los diabólicos ocurre lo mismo en la medicina tradicional, no se conoce el bien sin el mal y viceversa, también aquí hay un angelito que desafía y quiere vencer al diablo.
Las rituales que realizamos son los siguientes:
El Rito de la Mesa Maestra herencia de los Kurakakuyok (Poderío chamanico a nivel de las estrellas)
El Rito de la Mesa Curandera. herencia de los Altomesayok (Poderío Chamanico a nivel de las montañas).Para concretar nuestros pedidos y liberaciones de males, recurrimos a la purificación espiritual a través de los elementos.Utilizamos el poder de los cuatro elementos del Universo. fuego, tierra, agua y aire.Trabajamos con Dios, nuestros espiritus y santos propios de nuestra cultura ancestral y del mestizaje pluricultural de nuestra América Inka.

Luego de la purificación de nuestros clientes pasamos a la etapa de la realización de trabajos. Empezamos a realizar los pedidos de las personas que estan en nuestra mesada.

Los trabajos pueden ser de levantamiento de suerte, tanto en la salud, dinero y amor; de reforzamiento de algun pedido, como ganar un pleito, vender una casa o coche, ganar en el juego, vender mas en un negocio, etc. No existe pedido que no se pueda realizar en nuestras mesadas.

En el aspecto amoroso debemos destacar que nuestros trabajos nos son de dominación, sino por el contrario de enamoramiento. Sabemos que el amor es una cosa de dos y no se puede forzar al destino, pero si se puede endulzar, encantar y perfumar el espíritu del ser que amamos.

Los trabajos que implican mucha fuerza astral, son realizados en una mesa universal por nuestros Shamanes ubicados en los puntos de mayor fuerza astral de toda América Inka. En el Machu Picchu, el Amazonas, el Cauca (Antiguamente el Dorado), Lago Titi Caca Bolivia y las lagunas de Huancabamba en Piura – Perú.
Juntos invocamos a nuestros Santos y ancestrales paera conseguir los pedidos de nuestros clientes.
Si usted tiene algun problema que cree imposible de resolver, si la suerte le ha dado la espalda, si todo le sale mal, si se retraza en sus objetivos, ven a nuestra mesada y nosostros cambiaremos tu destino… Para de sufrir, el triunfo y la felicidad estan en tus manos.